Invitación a las transmisiones en vivo de Kaabo desde la Feria Internacional de Bicicletas de China 2021

Está invitado a unirse virtualmente a uno de los eventos más importantes de 2021 en la industria de fabricación de scooters eléctricos y motonetas.
Únase al equipo de Kaabo HQ del 5 al 8 de mayo en vivo desde Shanghai para la Feria Internacional de Bicicletas de China 2021.
Durante este evento, nuestro equipo organizará transmisiones en vivo para que las vea y participe. Aquí, exploraremos y discutiremos los últimos modelos de e-scooter Kaabo .
Kaabo también presentará algunos de los mayores avances en tecnología y diseño que se presentarán en las próximas actualizaciones y diseños de modelos en el próximo año.
¡Esperamos verte del 5 al 8 de mayo!
Visite nuestras transmisiones en vivo en cualquier momento aquí en Facebook y en nuestra #Instagram @kaabo_officialpage
Si está interesado en conocer las noticias más recientes de Kaabo y explorar algunos de los últimos hitos de la industria, este es el lugar para estar.
No dude en hacernos cualquier pregunta sobre Kaabo y nuestros productos para obtener más información sobre los próximos desarrollos de nuestra marca.
En Kaabo HQ, siempre estamos presionando para expandir los límites de las capacidades de e-scooter y mostraremos todos los nuevos desarrollos de Kaabo del 5 al 8 de mayo.