Tecnología

// Tecnología del núcleo Potente motor Sistema de batería alta Tecnología de control de motores //

La tecnología First Core

Desde la perspectiva de la seguridad y la eficiencia, se ha mejorado enormemente la mejora estructural del plegado del vehículo, el plegado de la manija y el impacto del tubo del vehículo en diferentes entornos de trabajo, lo que ha incrementado enormemente la portabilidad y fiabilidad del producto. (En la actualidad, esta tecnología ha obtenido patentes de invención y prácticas).

Mejora del diseño plegable del mango

La estructura de plegado habitual en el mercado es la hebilla de fijación de contacto, que es muy inconveniente de plegar y los contactos (contacto punto a punto) están desequilibrados desde el punto de vista de la resistencia, lo que hace que sea muy fácil caerse y provocar lesiones. La estructura actual utiliza un manguito de conexión para mantenerlos conectados, por lo que la pared interior del manguito de conexión entra en contacto con la pared exterior del mango fijo y la pieza de conexión para fijar la conexión entre el mango y la pieza de conexión (cara para enfrentar el contacto, aumentando la fuerza de la conexión) haciendo que el mango sea aún más estable.

Mejora del diseño de la estructura del tubo principal del vehículo.

Cuando el tubo principal del vehículo se golpea o se rompe, va a sufrir un impacto en la parte delantera o trasera. Para fijarlo, hemos proporcionado una ranura en la pared exterior del tubo principal del vehículo que penetra en el bloque de fijación del tope. La rotación del bloque de fijación y el eje giratorio actúa como un amortiguador de inercia para reducir la pérdida del tubo del vehículo.

Mejora del diseño de la estructura plegable.

Hoy en día, el dispositivo de plegado del patinete eléctrico disponible en el mercado no es fácil de operar. Tanto abrir un plegado requiere al menos dos pasos para completar, y el espacio entre el vástago y el tablero principal sigue siendo grande, además de eso, la confiabilidad no es tan alta. Por lo tanto, hemos desarrollado un dispositivo plegable para scooter eléctrico que es más fácil de operar y se puede abrir o plegar con un solo paso.

La segunda tecnología central

Sistema de gestión de baterías de litio

 

Debido al tamaño estructural y las limitaciones de peso de los scooters eléctricos, la capacidad de la batería de los componentes principales de los scooters eléctricos es siempre pequeña o la calidad es muy cuestionable, lo que no se ajusta a las principales necesidades del mercado. Esta es también la tecnología de cuello de botella que actualmente restringe el desarrollo de scooters.

 

Los patinetes eléctricos utilizan baterías de litio como fuente de energía, que son los componentes centrales de los patinetes eléctricos. Las celdas de la batería de iones de litio no pueden cumplir con los requisitos de energía de los vehículos de scooter eléctrico. Por lo tanto, los scooters eléctricos deben ser alimentados por una gama de celdas de batería en serie o en paralelo para proporcionar energía a los scooters eléctricos. A juzgar por el nivel de fabricación actual de las celdas de batería de iones de litio, varios factores en el proceso de producción afectan al mismo tipo de celdas de batería en términos de voltaje, capacidad y resistencia interna. El rendimiento de la batería de potencia depende del rendimiento de la celda de la batería, pero no es una simple acumulación del rendimiento de la celda de la batería. Debido a la inconsistencia del rendimiento de una sola batería, la batería de potencia tiene varios problemas y la vida útil se acorta cuando la batería de potencia se utiliza repetidamente en el vehículo eléctrico. Limitado por el actual cuello de botella en el desarrollo de la tecnología de baterías de energía de iones de litio, es muy importante estudiar los factores que afectan la vida útil de las baterías de energía y resolver problemas relacionados para extender la vida útil de las baterías de energía.

 

La batería BMS puede alcanzar los 5A, mejorando la eficiencia en un 90%

 

¡Utilizando la transmisión de bus CAN para garantizar su estabilidad! Medición en línea y estimación precisa de cada celda de la batería del paquete de batería, mejora el uso de la batería, mantiene una alta precisión y una súper corrección de errores

Ventajas

1.Todos los parámetros equivalentes de la batería se estiman mediante estimación en línea en tiempo real, para estimar con precisión el estado de la batería. La estimación en línea en tiempo real simplifica enormemente la calibración de la batería. Esto hace que el control preciso del estado del paquete de baterías con poca consistencia sea una realidad. La estimación en línea en tiempo real permite que tanto las baterías nuevas como las viejas mantengan una alta precisión y una gran capacidad de corrección de errores;

2.La corriente equilibrada del BMS desarrollado puede alcanzar los 5A y aumenta gradualmente la eficiencia de conversión a más del 90%, lo que puede compensar eficazmente las diferencias entre las baterías. Apuntando a las características del uso de baterías móviles y descentralizadas, se ha desarrollado un trasfondo de transmisión de datos inalámbrica; y la transmisión de bus CAN se adopta dentro y fuera de todo el sistema BMS para garantizar su estabilidad;

3. La medición en línea y la estimación precisa de cada celda de la batería del paquete de baterías pueden maximizar la eficiencia de uso de la batería. Por ejemplo, cuando usa el freno, puede absorber la mayor cantidad de energía posible sin dañar la batería. Al acelerar, puede proporcionar más potencia para obtener una mayor aceleración sin dañar la batería. Al mismo tiempo, también puede garantizar que el vehículo no pierda energía debido a la protección de subtensión o sobrecorriente durante la conducción;

La tecnología del tercer núcleo

 

Tecnología de control de motores

 

En la actualidad, los motores para patinetes eléctricos del mercado son impulsados ​​generalmente por ondas cuadradas. Cuando lo monta, es fácil de resonar y generar un gran zumbido debido a las imitaciones estructurales del scooter. Se siente mal conducir, junto con la alta eficiencia del motor de onda superior, la duración de la batería también se verá afectada.

 

Nuestra empresa utiliza la tecnología de control de onda sinusoidal para la transmisión de motores. La «onda sinusoidal» utiliza un sistema de control de «controlador sinusoidal + motor vectorial». El controlador sinusoidal utiliza la tecnología vectorial orientada al campo más avanzada para superar la distribución desigual del campo magnético del motor, el ángulo del sensor de posición deficiente y otros factores desfavorables, lo que hace que el motor y el controlador funcionen de manera más eficiente, confiable y sin problemas, asegurando un ambiente cómodo y seguro. conducción del vehículo. El motor vectorial con diseño de circuito magnético puede reducir eficazmente la ondulación del par dentado y la ondulación del par armónico, mejora la precisión del control y garantiza eficazmente la eficiencia a largo plazo y el funcionamiento estable del sistema del vehículo.

 

Nuestros productos tienen las siguientes ventajas

 

  1. Conducción silenciosa sin ruido. La gente puede sentirse bastante cómoda mientras conduce;
  2. En el caso de una subida de carga pesada, la onda cuadrada muestra que cuanto más sube, más débil es el motor y que la onda sinusoidal puede arrastrarse a una velocidad uniforme, y el par es 8% -10% mayor que la onda cuadrada;
  3. Tiene un gran par de arranque, lo que resulta en una aceleración de arranque más rápida;
  4. En condiciones normales de conducción, la onda sinusoidal puede lograr un movimiento de velocidad constante y la comodidad de conducción es mucho mejor que la onda cuadrada, y la onda cuadrada consumirá mucha energía para lograr una velocidad constante, lo que acortará el kilometraje de continuación; En condiciones normales de velocidad de conducción, es obvio que la velocidad de la onda sinusoidal es mayor que la velocidad de la onda cuadrada, y el kilometraje de continuación será relativamente más largo alrededor de 5-10 kilómetros;
  5. El aumento de velocidad magnético débil efectivo de la onda sinusoidal puede alcanzar el 20%, pero el par no se reduce, lo que garantiza la demanda del mercado de alta velocidad y par grande, y el par se vuelve más pequeño después del aumento de velocidad de onda cuadrada. Por ejemplo, cuando se conduce a la misma velocidad, la onda sinusoidal es más fuerte que la onda cuadrada; bajo el mismo par, la onda sinusoidal es más rápida que la onda cuadrada.
  6. Cuando el par está bajo ciertas condiciones, la onda sinusoidal está controlada por la corriente de par máxima, luego se reduce la corriente de entrada correspondiente, se reduce la pérdida de hierro del motor y el efecto de protección de desmagnetización del acero magnético es bueno, y el motor se puede operar de manera eficiente. La onda cuadrada no puede lograr esto. Por lo tanto, la onda sinusoidal puede reducir la pérdida de hierro y prolongar la vida útil del motor.
  7. Con el modo de ahorro de energía, la vida útil de la batería se prolongará en un 25%.

La tecnología del cuarto núcleo

 

Ventajas del trabajo en equipo

 

Siete años de perseverancia y concentración nos han convertido en un equipo profesional.

La mejor combinación de proveedores y suministro de componentes en la industria. ¡Tenemos desarrollo de alta tecnología y la mejor estrategia postventa! ”

Además

 

Ventaja de mercado

 

Para evitar que otros imiten las nuevas tecnologías y los nuevos productos desarrollados por nuestra empresa, hemos solicitado más de 40 patentes relacionadas con la apariencia, las nuevas tecnologías y los inventos. Siempre que un producto tenga el derecho de patente otorgado, puede ser equivalente a tener derechos exclusivos en el mercado. Determinar la relación de propiedad de las invenciones y creaciones a través de procedimientos legales, a fin de proteger eficazmente los logros de las invenciones y creaciones y monopolizar el mercado a cambio de los máximos beneficios.

Productos

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