Desde la perspectiva de la seguridad y la eficiencia, se ha mejorado enormemente la mejora estructural del plegado del vehículo, el plegado de la manija y el impacto del tubo del vehículo en diferentes entornos de trabajo, lo que ha incrementado enormemente la portabilidad y fiabilidad del producto. (En la actualidad, esta tecnología ha obtenido patentes de invención y prácticas).
La estructura de plegado habitual en el mercado es la hebilla de fijación de contacto, que es muy inconveniente de plegar y los contactos (contacto punto a punto) están desequilibrados desde el punto de vista de la resistencia, lo que hace que sea muy fácil caerse y provocar lesiones. La estructura actual utiliza un manguito de conexión para mantenerlos conectados, por lo que la pared interior del manguito de conexión entra en contacto con la pared exterior del mango fijo y la pieza de conexión para fijar la conexión entre el mango y la pieza de conexión (cara para enfrentar el contacto, aumentando la fuerza de la conexión) haciendo que el mango sea aún más estable.
Cuando el tubo principal del vehículo se golpea o se rompe, va a sufrir un impacto en la parte delantera o trasera. Para fijarlo, hemos proporcionado una ranura en la pared exterior del tubo principal del vehículo que penetra en el bloque de fijación del tope. La rotación del bloque de fijación y el eje giratorio actúa como un amortiguador de inercia para reducir la pérdida del tubo del vehículo.
Hoy en día, el dispositivo de plegado del patinete eléctrico disponible en el mercado no es fácil de operar. Tanto abrir un plegado requiere al menos dos pasos para completar, y el espacio entre el vástago y el tablero principal sigue siendo grande, además de eso, la confiabilidad no es tan alta. Por lo tanto, hemos desarrollado un dispositivo plegable para scooter eléctrico que es más fácil de operar y se puede abrir o plegar con un solo paso.
Debido al tamaño estructural y las limitaciones de peso de los scooters eléctricos, la capacidad de la batería de los componentes principales de los scooters eléctricos es siempre pequeña o la calidad es muy cuestionable, lo que no se ajusta a las principales necesidades del mercado. Esta es también la tecnología de cuello de botella que actualmente restringe el desarrollo de scooters.
Los patinetes eléctricos utilizan baterías de litio como fuente de energía, que son los componentes centrales de los patinetes eléctricos. Las celdas de la batería de iones de litio no pueden cumplir con los requisitos de energía de los vehículos de scooter eléctrico. Por lo tanto, los scooters eléctricos deben ser alimentados por una gama de celdas de batería en serie o en paralelo para proporcionar energía a los scooters eléctricos. A juzgar por el nivel de fabricación actual de las celdas de batería de iones de litio, varios factores en el proceso de producción afectan al mismo tipo de celdas de batería en términos de voltaje, capacidad y resistencia interna. El rendimiento de la batería de potencia depende del rendimiento de la celda de la batería, pero no es una simple acumulación del rendimiento de la celda de la batería. Debido a la inconsistencia del rendimiento de una sola batería, la batería de potencia tiene varios problemas y la vida útil se acorta cuando la batería de potencia se utiliza repetidamente en el vehículo eléctrico. Limitado por el actual cuello de botella en el desarrollo de la tecnología de baterías de energía de iones de litio, es muy importante estudiar los factores que afectan la vida útil de las baterías de energía y resolver problemas relacionados para extender la vida útil de las baterías de energía.
¡Utilizando la transmisión de bus CAN para garantizar su estabilidad! Medición en línea y estimación precisa de cada celda de la batería del paquete de batería, mejora el uso de la batería, mantiene una alta precisión y una súper corrección de errores
1.Todos los parámetros equivalentes de la batería se estiman mediante estimación en línea en tiempo real, para estimar con precisión el estado de la batería. La estimación en línea en tiempo real simplifica enormemente la calibración de la batería. Esto hace que el control preciso del estado del paquete de baterías con poca consistencia sea una realidad. La estimación en línea en tiempo real permite que tanto las baterías nuevas como las viejas mantengan una alta precisión y una gran capacidad de corrección de errores;
2.La corriente equilibrada del BMS desarrollado puede alcanzar los 5A y aumenta gradualmente la eficiencia de conversión a más del 90%, lo que puede compensar eficazmente las diferencias entre las baterías. Apuntando a las características del uso de baterías móviles y descentralizadas, se ha desarrollado un trasfondo de transmisión de datos inalámbrica; y la transmisión de bus CAN se adopta dentro y fuera de todo el sistema BMS para garantizar su estabilidad;
3. La medición en línea y la estimación precisa de cada celda de la batería del paquete de baterías pueden maximizar la eficiencia de uso de la batería. Por ejemplo, cuando usa el freno, puede absorber la mayor cantidad de energía posible sin dañar la batería. Al acelerar, puede proporcionar más potencia para obtener una mayor aceleración sin dañar la batería. Al mismo tiempo, también puede garantizar que el vehículo no pierda energía debido a la protección de subtensión o sobrecorriente durante la conducción;
En la actualidad, los motores para patinetes eléctricos del mercado son impulsados generalmente por ondas cuadradas. Cuando lo monta, es fácil de resonar y generar un gran zumbido debido a las imitaciones estructurales del scooter. Se siente mal conducir, junto con la alta eficiencia del motor de onda superior, la duración de la batería también se verá afectada.
Nuestra empresa utiliza la tecnología de control de onda sinusoidal para la transmisión de motores. La «onda sinusoidal» utiliza un sistema de control de «controlador sinusoidal + motor vectorial». El controlador sinusoidal utiliza la tecnología vectorial orientada al campo más avanzada para superar la distribución desigual del campo magnético del motor, el ángulo del sensor de posición deficiente y otros factores desfavorables, lo que hace que el motor y el controlador funcionen de manera más eficiente, confiable y sin problemas, asegurando un ambiente cómodo y seguro. conducción del vehículo. El motor vectorial con diseño de circuito magnético puede reducir eficazmente la ondulación del par dentado y la ondulación del par armónico, mejora la precisión del control y garantiza eficazmente la eficiencia a largo plazo y el funcionamiento estable del sistema del vehículo.
Siete años de perseverancia y concentración nos han convertido en un equipo profesional.
La mejor combinación de proveedores y suministro de componentes en la industria. ¡Tenemos desarrollo de alta tecnología y la mejor estrategia postventa! ”
Para evitar que otros imiten las nuevas tecnologías y los nuevos productos desarrollados por nuestra empresa, hemos solicitado más de 40 patentes relacionadas con la apariencia, las nuevas tecnologías y los inventos. Siempre que un producto tenga el derecho de patente otorgado, puede ser equivalente a tener derechos exclusivos en el mercado. Determinar la relación de propiedad de las invenciones y creaciones a través de procedimientos legales, a fin de proteger eficazmente los logros de las invenciones y creaciones y monopolizar el mercado a cambio de los máximos beneficios.